irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ;irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ;irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ;irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ; ob_start(); ?> irȬ;
Después de una pérdida dentaria podemos reemplazar una pieza dental o la totalidad de la dentadura gracias a las prótesis dentales. Las causas que provocan el desprendimiento de dientes son muchas y muy diferentes, como la degeneración y atrofia de la estructura ósea que la sostiene, una avanzada enfermedad periodontal o traumatismos bucales. A la hora de rehabilitar los dientes, la mejor solución es la prótesis dental, ya sea fija o removible.
Desde la Clínica Dental DENTOFACIALES trabajamos de manera multidisciplinar, con el fin de ofrecerte soluciones restauradoras de última generación. Las prótesis dentales actuales nos ayudan a garantizarte una mejora notable en la funcionalidad dental, sin olvidarnos de la optimización de la estética dental.
Las prótesis dentales son soluciones de alta calidad para restaurar la sonrisa cuando ha sufrido alguna pérdida importante. Podríamos decir que se trata de dientes artificiales que, además de mejorar la estética, aportan funcionalidad a la boca.
El objetivo de toda prótesis dental es permitir que la mordida sea la más adecuada, favoreciendo la masticación de alimentos, optimizando la pronunciación y dotando a la sonrisa de todas sus funciones.
La pérdida de dientes se puede producir por numerosos motivos, siendo las infecciones orales las causas más prevalentes de este tipo de problemas. Tras tratamientos conservadores, como la endodoncia, es imperante colocar prótesis dentales fijas de alta calidad. Lo Mismo ocurre cuando sometemos a un paciente a un procedimiento de implantología dental, la prótesis nos permite dar por terminado el abordaje.
PRÓTESIS DENTAL FIJA
Para llevar a cabo la implantación de prótesis dentales fijas o definitivas se realizan lo siguientes pasos:
Colocación previa de implantes dentales que se fijan al hueso maxilar.
Se atornilla o fija la nueva dentadura, recuperando toda la funcionalidad de una dentadura normal.
Esta opción supone una gran comodidad e higiene, ya que esta prótesis no provoca molestias y es muy duradera.
Sobre implantes: es la que te hemos explicado anteriormente. Tras el proceso de osteointegración del implante es el momento de colocar la prótesis fija en la arcada dental.
Sobre dientes: quizás conozcas a este tipo de prótesis den tales como coronas dentales. Aunque también se pueden colocar sobre implantes, en casos concretos se ponen sobre dientes pilares. Esto sucede, por ejemplo, tras una endodoncia o reendodoncia.
Puentes: el puente dental también es una prótesis dental que se coloca usando implantes o dientes como pilares.
Sin embargo, lo más frecuente, especialmente en personas de edad avanzada, es que se utilicen prótesis dentales removibles, las conocidas como dentaduras postizas. Estas prótesis permiten durante el día devolver la normalidad a una boca sin dientes en las funciones de masticación, estética y habla. Son removibles porque por la noche se quitan para facilitar su limpieza y conservación.
Mucosoportadas: son las convencionales, que solo necesitan a las mucosas de la boca para repartir las cargas masticatorias.
Implantosoportadas: recurren a un número concreto de implantes dentales para hacer de soporte.
Mucodentosoportadas: son una solución de calidad cuando existe una importante pérdida de dientes, pero aún quedan piezas dentales que puedan soportar las cargas.
En Dentofaciales diseñamos y fabricamos las prótesis a la medida de las características y necesidades de cada paciente. Es muy importante que esta prótesis dental se adapte perfectamente a los tejidos y la forma de los maxilares en los que se apoya, de modo que no pueda moverse o despegarse de la encía.
Ofrecemos distintos tipos de prótesis dentales para ajustarnos lo máximo posible a cada persona con prótesis removibles acrílicas o esqueléticas; prótesis removibles retenidas con implantes llamadas sobredentaduras; prótesis fijas sobre dientes con coronas de cerámica, zirconio, disilicato de litio o zirconio monolítico; y prótesis fijas sobre implantes con cerámica o material acrílico.
La prótesis dental removible se debe limpiar al menos una vez al día, si se utiliza adhesivo para fijarla a la encía, o después de cada comida. Hay que cepillarla para evitar la formación de sarro y las manchas que causan ciertos alimentos y sumergir la dentadura postiza en una solución limpiadora. Las prótesis dentales son la mejor solución para las pérdidas dentales, en nuestra clínica dental te ayudaremos a recuperar tu sonrisa.
La tecnología Xive® S y el software SimPlant® nos permiten ordenar prótesis fabricadas en material PMMA y que se ajustarán el día de la cirugía a la situación y posición concretas del paciente. El objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente que no se adapta a estos procesos transitorios, además de hacerlo de un modo totalmente seguro que evite las posibles complicaciones.
Ven y Recibe un Descuento en tu primer cita de valoracion.
Dejate Guiar de la mano de Expertos Profesionales que te indicaran cual es el mejor tratamiento para ti.
Conoce las alternativas para recuperar tu sonrisa